0-4 años, Aprendizaje, Entretenimiento

App: La gallina pintadita mini

Hay pocas aplicaciones que haya encontrado idéales para peques de menos de 3 años, que los entretenga y ayude como la gallina pintadita. Que aclaró no hablo de darle el teléfono o iPad y dejar a tu peque por su cuenta; el estímulo se logra siempre con nuestra supervisión y participación activa, para ver un efecto positivo, y si, también  te podrá sacar de apuros en situaciones que necesites entretener a tu peque algunos minutos.

Conocí las canciones de Gallina pintadita en YouTube hace 3 años y cuando llego la aplicación fue un #MomLifeSaver para poder tener el contenido descargado en el iPad y que lo pudiéramos ver en lugares donde no hay acceso a internet, además su función para bloquear los controles es muy útil para los más peques, que siempre logran salir de la aplicación y puedes terminar con llamadas internacionales o algunas aplicaciones borradas por sus pequeños deditos que están averiguando como usar este novedoso “juguete”.

En cuanto al contenido, tiene las ya clásicas canciones, capítulos de gallinita mini y actividades para los peques.

Las canciones son sencillas y pegajosas, a mi me encanta la de “Cucarachita” y bailar “Pollito amarillito”, como papás debemos dedicar un tiempo a ver, jugar y cantar junto con ellos, así podremos repasar colores, el alfabeto, los animales, ejercitar su memoria y estimular el habla. La animación y colores llamativos capturan la atención a los peques y podremos tener si atención por varias canciones. Y si te animas hasta puedes ponerlas en otros idiomas como “lava mão” el éxito en mi casa por más de un mes.

Las historias de la gallinita mini fueron una buena ampliación con 26 capítulos disponibles en español, entretenidos y divertidos, aunque la actividad de temporada “Caminar en la playa” que consiste y además tiene una sección de actividades con dibujos y rompecabezas entretenida para los peques entre 3 y 5 años.

Lo que me encanta es que esta libre de publicidad para los peques y los papás podemos ver más opciones de aplicaciones del mismo desarrollador Zero Um.

De manera gratuita podemos tener acceso a un poco del contenido y para poder disfrutarlo todo tenemos 2 opciones, pagar una anualidad de $259 o un pago único para toda la vida y sus actualizaciones por $479. Mi recomendación es el pago único, tú hijo lo amará y le sacarás provecho, mucho mejor que otras aplicaciones con mensualidades más altas que este pago único.

  • Edades: de 0 a 6 años
  • Contenido: Muy Bueno
  • Precio: Vale lo que cuesta
  • Publicidad: Solo para papás
  • Calificación @PequesDigitales: 5 Estrellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .