5-9 años, Entretenimiento

Shopkins: Chef Club, escanea y juega con tus personajes coleccionables.

Nuestros peques están encantados con los pequeños juguetes coleccionables que encontramos en todas las jugueterías y los Shopkins son de las primeras franquicias que aparecieron con este fenómeno.  Los niños adoran tener un pequeño mundo de personajes que pueden llevar a todos lados, atesoran los diseños especiales con glitter o los que son raros de encontrar y se divierten horas creando historias.

Y claro con el éxito que han tenido los Shopkins también llegaron 10 juegos para celular y tablets que podemos descargar, pero Chef Club es el juego en el cual podemos escanear los personajes que hemos comprado y que tienen un pequeño código en la parte de abajo.

App Shopkins, Chef Club
Mighty Kingdom ©Moose.

Es un juego sencillo de destreza donde tu peque deberá juntar 3 o mas personajes del mismo color para irlos eliminando del tazón y conseguir puntos y monedas. Sencillo para los pequeños por que pueden jugar una y otra vez para poder mejorar su habilidad, no hay niveles así que nunca se pondrá “muy difícil” para ellos.

El objetivo es ir desbloqueando los más de 100 personajes virtuales disponibles comprando tarros por monedas, los cuales podrás conseguir durante el juego, yo note que es mas probable que salgan en los tarros los shopkins que tenemos escaneados y estos la única ventaja que nos dan en comparación a los que solo tenemos digitales es que dan un poco mas de puntos de experiencia extra.

Las compras dentro de la APP se tratan de paquetes de diamantes que te ayudaran a comprar tarros de shopkins especiales, de edición limitada o monedas; para mi gusto un poco caro, si para un solo tarro raro o especial necesito 30 diamantes igual a $78 pesos, mejor recomiendo jugar y conseguirlos de manera regular; cuando si creo que esta descabellado son los personajes de edición especial ya que para comprar los 16 disponibles necesitaríamos pagar aproximadamente $1947 pesos.

Como conclusión creo que es un juego que les llamará la atención a los peques por ser de la franquicia de Shopkins pero pronto no será un reto y pasara a otras aplicaciones.

Mira el video que hicimos para ti, observa la dinámica del juego y decide si es lo que buscas para tú peque.

 

  • Edades: 4+
  • Contenido: Regular
  • Precio: Mejor quedarse con lo que da el juego gratis.
  • Publicidad: solo una sección de “más juegos” del mismo desarrollador.
  • Calificación @PequesDigitales: 2 estrellas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .