10+ años, Entretenimiento

Mushroom Guardian, un juego independiente y divertido que te sorprenderá ​

Encontramos un juego independiente, que llamo nuestra atención por su calidad gráfica y que prometía un juego estilo Mario Bros; estamos hablando de Mushroom Guardian. Así que decidimos comprarlo y ahora te platicamos las gratas sorpresas con las que nos encontramos.

El juego se trata de llevar a Igory el duende en un viaje de 20 niveles para rescatar los hongos mágicos de las manos del rey sapo. Hay que correr, saltar y atacar para superar cada nivel recogiendo las gemas que encontramos por el camino. Su modo de juego es “Plataforma Run”, un estilo muy popular para celular por su forma sencilla de jugar donde nuestro personaje avanzara sin parar mientras esquivamos obstáculos y recogemos objetos.

Mushroom Guardian, Mariano Larronde
https://www.mushroomguardian.com

La diferencia en Mushroom Guardian que lo hace divertido, es que conforme avanzas por los niveles se mezclan diferentes mecánicas de juego que lo hacen interesante y con un muy buen nivel de dificultad, tu peque terminara jugando cada nivel varias veces para lograr coordinar el movimiento de sus dedos y poder superarlo con la mejor puntuación.

Una de las mecánicas que mas nos gustaron fue la de arquero, donde paras, apuntas con un pequeño arco y disparas flechas para terminar con los enemigos. Y es tan divertido que fue inspiración para los 2 mini juegos que están disponibles además del modo historia. En uno puedes practicar y mejorar tu puntería, y en el otro jugar contra un amigo en la misma pantalla.

Definitivamente vale la pena comprarlo, solo cuesta $39 pesos y obtienes un juego entretenido y de calidad para que tu peque pase un buen rato, sin tener que ver algún tipo de publicidad.

  • Edades: 10+ años
  • Contenido: Bueno y de calidad
  • Precio: Vale lo que cuesta
  • Publicidad Ninguna
  • Calificación @PequesDigitales : 5 estrellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .