0-4 años, Aprendizaje, Entretenimiento

¿Celular para Niños de 2 a 5 años? Te hablamos de SagoMini. ​

Los celulares y otros dispositivos móviles se han vuelto parte de nuestras vidas y es imposible que no llamen la atención de nuestros peques tanto como el control remoto de la tele, los anteojos de papá, o cualquier otra cosa que quieren explorar, así que debemos decidir como vamos a permitir que interactúen con ellos.

A tan corta edad debemos cuidar que desarrollen sus funciones motoras, exponerlos a estímulos sensoriales además de visuales para que aprendan a conocer el mundo; jugar con ellos y acompañarlos en sus descubrimientos es nuestra tarea.

Los móviles, no deben ser para “distraerlos” o “calmarlos” la mejor opción es verlos como una herramienta que nos ayuda en ocasiones como apoyo para ese estímulo y aprendizaje guiado por nosotros. Con esto en mente hemos comprado una de las colecciones que ofrece Sago Mini, apps muy sencillas y especialmente diseñadas para que los pequeños de preescolar aprendan, jueguen y desarrollen habilidades de comunicación, música, movimiento y sobre todo la creatividad.

Doodlecast. Esta es una de nuestras favoritas, ya que no solo es una app para dibujar y fomentar su creatividad, además está diseñada para que junto con papá o mamá dibujen resolviendo una pregunta que fomente la conversación y graba lo que dicen. Hacerlo con tu peque es muy divertido y todo queda registrado creando una galería de sus conversaciones y risas.

Soundbox. Es ideal para lo más pequeños que podrán crear sonidos mientras tocan cualquier lugar de la pantalla o sacuden el celular, un modo de juego muy sencillo, para sólo dedicarse a escuchar sonidos de instrumentos musicales o otros sonidos como un perro o un concierto de los animales de granja, mientras exploran.

Road Trip. Paro los peque que ya tienen un mayor control de sus deditos, pueden acompañar a Jinja el gato en un viaje por carretera a ver a sus amigos, experimentar con varios tipos de coches como un camión de helados o uno en forma de hotdog y explorar los escenarios de una forma libre, encontrando sorpresas o desafiando la gravedad.

Estas son solo 3 de las 31 aplicaciones que tienen disponibles, como son muy sencillas las puedes comprar de forma individual, por paquete, suscripción mensual o anual.

La mejor opción para ahorrar es la suscripción anual en $779 que te da acceso a todas las aplicaciones durante un año. Aunque pagar una mensualidad de $109 te dará oportunidad a explorarlas todas y decidir por ti mismo si te conviene tener todas o solo las que le gustaron a tu peque, que puedes comprar en $79 cada una o aprovechar los paquetes que van de $200 a $400 con 4 a 10 apps cada uno. Como ves tiene muchas opciones para adaptarse a tu peque y tu bolsillo.

Investigando más acerca de Sago Mini descubrimos que es una compañía canadiense que tiene como filosofía que los niños aprendan a través de juego, experimentando un poco de magia en una aplicación diseñada para ellos, amigable, intuitiva y libre de publicidad de terceros, con estas características han ganado varios premios y creemos que son el mejor contenido para tu peque en el celular.

  • Edades: 0 a 5 años
  • Contenido: Muy bueno y sencillo
  • Precio: Desde $79 cada app hasta $779 por anualidad, lo vale!
  • Publicidad: Ninguna
  • Calificación @PequesDigitales: 5 estrellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .