0-4 años, 5-9 años, Entretenimiento

Un video que te hará bailar con tus peques esta cuarentena

Estar con los niños en casa es divertido, pero sin correr, andar en bici o cualquier actividad fuera de casa también puede ser un reto mantenerlos activos, por eso quiero compartirles hoy un video que encontré en YouTube, un pequeño tesoro que no nos costará mas que la conexión a internet.

Se trata de un video de bailes para niños, una compilación de bailes del videojuego “Just Dance Kids” que resultan muy fáciles para pequeñines desde 3 años y que para algunos más grandes puede ser divertido para cantar en ingles y aprender a coordinar mejor sus movimientos.

Úsalo como una rutina de ejercicio

En YouTube puedes encontrar muchas listas de canciones infantiles unas tan largas que nunca se acaban pierden la atención de los niños o encuentro canciones divertidas, pero después de sentir que pierdo parte de mi tiempo navegando entre otras que no me gustan tanto.

Por esto para mi este fue el video ideal, dura 22 minutos, el tiempo justo de atención que obtengo de mis pequeñas, pero también con el ritmo y coreografías adecuado para que terminen sudando y así lograr 22 minutos de ejercicio efectivo.

Este video fue publicado originalmente por la maestra Toñi Marín en el 2016 pensando en el desarrollo de los peques y en estas últimas semanas de cuarentena también a compartido material que puede ayudarte en la enseñanza del idioma ingles.

Prueba con tus peques, baila y ¡diviértete!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .